domingo, 7 de febrero de 2010

Estás

Estás.
Tu piel desnuda descansa sobre la cama.
El cabello, negro y largo, escurre entre mis manos,
manos que han de jugar la curvatura de tus nalgas.

Me embriago de tu aroma
y del sudor que corre por tu frente.
Acaricio tus labios, besas mis dedos,
Te despojas de la hebilla,
Te deslizas por mi pecho,
no hay pelos.
Hacemos el amor como si locos fuéramos.
Resuenan tu corazón y el mío.
Todo estremece, al piso van las sábanas,
¿Se han de partir las patas de la cama?

Gimes, en un instante de dolor-placer.
Sonríes – yo también –,
y me devoro tu sonrisa con un beso.

Lenguas entrelazan, se retuercen,
¡Gritamos!
Lloran tus ojos – yo también derramo lágrimas.
Despierto.
También derramo lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail